Regional

Noviazgo, tema de conferencia

Noviazgo, tema de conferencia

Noviazgo, tema de conferencia

MARÍA GUERRERO

El Ayuntamiento de Lerdo organizó la conferencia "Qué onda con el noviazgo", esto con el objetivo de fortalecer los valores y ofrecer herramientas a los adolescentes en la toma de decisiones acertadas,

Dirigida a alrededor de 500 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica de Villa Juan E. García, la conferencia fue expuesta por personal de la Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales.

Felipe Torres Morales comentó que dicha conferencia forma parte del programa de fomento a los valores, que fue puesto en marcha por indicaciones de la alcaldesa María Luisa González Achem, desde el inicio de la presente Administración Municipal, con la intención de fomentar los valores entre las nuevas generaciones.

Además, el titular de la Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales explicó que, a través de dicha conferencia, se busca ofrecer herramientas a los adolescentes para que puedan tomar decisiones acertadas, no solo sobre el noviazgo, sino en todas las relaciones que puedan entablar, iniciando desde la comunicación al interior de sus hogares.

"Es importante que con la efervescencia del próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, los adolescentes están más receptivos para dialogar sobre el noviazgo y las relaciones con sus amigos, pero ahí podemos influir de manera positiva para que puedan tener relaciones saludables, relaciones que les ayuden a su desarrollo personal y así poder ser formadores de nuevas generaciones que trasciendan de manera positiva en la sociedad", terminó exponiendo Torres Morales.

Escrito en: escuelas lerdo. conferencias lerdo relaciones, conferencia, puedan, adolescentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas