México apunta a Sudamérica para gira de noviembre
La Selección Mexicana tenía planeado hacer una gira por Europa durante la Fecha FIFA de noviembre, pero el calendario de la Liga de las Naciones de UEFA complicó demasiado la búsqueda de rivales del Viejo Continente.
Ante ello la alternativa fue enfrentar rivales de otra Confederación, igualmente en Europa, pero esa opción B también ya luce inviable en la Federación Mexicana de Futbol, donde ahora apuntan a realizar la gira por Sudamérica. Además de Brasil, la Femexfut buscará enfrentar a otra selección "top" de Sudamérica, siendo Argentina, Perú y Colombia algunas de las opciones que se manejan al interior del organismo mexicano.
Cruz Azul no debe extrañar a Pedro Caixinha
13 partidos ha pasado en la tribuna por estar suspendido, la misma cantidad de partidos en que sus equipos mantienen un peculiar invicto, desde que llegó a México con Santos.
El polémico Pedro Caixinha prácticamente no ha dirigido en la actual Copa MX y este martes nuevamente estará en las gradas del Estadio Azteca. Sin embargo, cada vez que eso sucede sus equipos ganan o al menos empatan.
Desde que llegó a Torreón, el portugués dejado 13 veces a su auxiliar Helder Domingos como el encargado del partido, con un total de 7 triunfos y 6 empates entre Liga y Copa, con los laguneros y la Máquina.
El 'Cuau' sumó a Villa y Terrazas a su Gobierno en Morelos
Tras ganar las elecciones por la gurbernatura del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco tomó protesta este lunes y dio un mensaje a los ciudadanos de la entidad, a quienes prometió defender como lo hizo con la Selección Mexicana. Para eso conformó a un equipo de verdaderos cercanos, pues Germán Villa e Isaac Terrazas, dos ex compañeros en el América, con quienes mantiene una estrecha amistad, ocuparán distintos cargos, al igual que el ex árbitro Gilberto Alcalá. Pero no solo serán ellos, pues incluso también sumó a quien fuera Jefe de Prensa del América, Francisco Reyes. "No les voy a fallar, voy a defender Morelos como lo hice con la camiseta de la Selección".
Maradona pidió a Messi que no vuelva a la selección argentina
Diego Armando Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa, pidió al delantero Lionel Messi renunciar a la Selección de Argentina.
"Le diría (a Messi) que no venga más. Que se retire. Él siempre tiene la culpa de todo. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Le digo, que no vayas más loco", señaló.
Cabe mencionar que el delantero del Barcelona se ha ausentado de la Albiceleste tras el Mundial de Rusia 2018, donde su equipo quedó eliminado en Octavos de Final a manos de Francia.
Asimismo, Maradona cuestionó la capacidad del estratega Lionel Scaloni para dirigir al combinado argentino.