Deportes

Prensa toma la cima

Este lunes se llevará a cabo la premiación del certamen anterior “Güichi” González; La primera vuelta del certamen Mario Galván enmarca la ceremonia protocolaria

Prensa toma la cima

Prensa toma la cima

JUAN ÁNGEL CABRAL

El cierre de la primera vuela del certamen Mario Galván de la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude se vivió un dramático juego entre Prensa-Durán y Generales de Galván.

En el campo Honor y Gloria se vieron las caras estas escuadras, en donde los periodistas se quedaron con la victoria al son de 12-10 sobre Generales.

La tropa se encargó de ponerle números a la casa con tres carreras en la segunda entrada, por una de respuesta. El ataque de generales no se detuvo y consiguió cuatro anotaciones en la tercera, por dos más de los Durán, pero Generales en la cuarta entrada puso el marcador en 10-3.

Todo parecía que los Generales tenían el triunfo en la bolsa, pero la artillería de Prensa sonó y logró nueve carreras para poner la pizarra en 12-10 y salir por los tres out para ganar el juego.

En el centro del diamante, Eraclio Rosales se proclamó pitcher ganador, después de relevar a César Cardoza. El descalabro fue para Luis "Negro" Jiménez, quien lanzó todo el juego.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Slow Pitch LIGA INTERDEPENDENCIAS INMUDE Generales, 12-10, Prensa, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas