Regional

Recibe Instituto 18 de Marzo luminarias LED

Recibe Instituto 18 de Marzo luminarias LED

Recibe Instituto 18 de Marzo luminarias LED

CLAUDIA LANDEROS

El Instituto 18 de Marzo de Gómez Palacio obtuvo la instalación de seis nuevas luminarias LED que habían sido solicitadas al municipio desde el pasado mes de noviembre, a fin de contribuir a la seguridad de los estudiantes de secundaria y preparatoria.

Las lámparas se instalaron a las afueras de este centro educativo, para mejorar la iluminación al exterior de sus instalaciones, informó el director de la institución, Erik Arzola, quien además explicó que durante la primera semana de este año fue que se logró la instalación.

"La solicitud se la hicimos llegar al síndico municipal, José Lorenzo Natera, en el mes de noviembre y nos brindó el apoyo para hacerla llegar a la presidenta Leticia Herrera", comentó.

El director indicó qué en lo que va de este ciclo escolar, no se han tenido reportes de robo o asalto a los jóvenes; sin embargo, pero ha sido necesario trabajar en la prevención y atención para que este tipo de incidentes no se presenten ni en la institución ni fuera de ella en las inmediaciones.

Escrito en: Instituto, luminarias, Marzo, director

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas