@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Reconocen a ganadores de certamen literario

Reconocen a ganadores de certamen literario

Reconocen a ganadores de certamen literario

EL SIGLO DE DURANGO

La tercera edición del certamen ‘La literatura en mi municipio’ llegó a su fin teniendo como ganadores a la familia Hernández Fernández.

En esta ocasión el programa, que tiene como objetivo crear grupos de familias que se reúnan para leer, comprender y escribir diversas obras que a su vez les permitan reforzar su comunicación, tuvo como libro central ‘Con odio en la sangre’ del autor durangueño Phillip Brubeck.

Los participantes analizaron la lectura y en conjunto escribieron un ensayo, guiados por los escritores Mima Gardea y Armando Blancarte. Los textos finales fueron revisados por un jurado que calificó la comprensión, redacción y que reflejaran claramente la intención del autor. Bajo esos criterios se otorgó el primer lugar a los Hernández Fernández con el texto titulado ‘Disgregación familiar’. Recibieron un reconocimiento y una pantalla plana de 32 pulgadas.

Durante el evento también se destacó el trabajo de las familias Campos Rodríguez, Morales Silva, Monsiváis García y Aguilera Reyes.

Escrito en: certamen, ganadores, Hernández, familias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas