
Ricardo Margaleff goza de su participación en 'Tenías que ser tú'
El actor Ricardo Margaleff ha logrado mantenerse cerca del género de la comedia. De una forma u otra, los proyectos que llegan a sus manos le brindan la oportunidad de seguir dentro de esa línea que tanto disfruta. Su nuevo personaje ‘Brayan Pineda’ en la telenovela ‘Tenías que ser tú’ no es la excepción.
“Es un personaje muy lindo, muy entrañable, es un chavo que siempre sale adelante, con mucha luz, muy alegre y enamoradizo”, dice referente a este joven que trabaja como jardinero y que gracias al cuidado que pone en su físico ha logrado convertirse en todo un galán, pero su suerte cambia cuando conoce a ‘Jaquie’, quien no caerá tan fácil en sus redes.
Ricardo responde al llamado de El Siglo de Durango desde la Ciudad de México donde actualmente se graba esta producción en Televisa con la guía de la señora MaPat.
“Creo que en nuestro caso en particular trabajar con la señora MaPat desde un inicio es un gozo, un privilegio, es mi madrina dentro de las telenovelas y me siento muy afortunado y contento... Son grandes gentes, hay una organización impresionante dentro de la historia, de la producción y eso hace que la gente trabaje en armonía y al haber armonía eso hace que se refleje en la pantalla y eso es también un poco el éxito de este proyecto que lo lleva a traspasar la pantalla y la gente lo sienta un proyecto amable, ligero, noble”.
Estas cualidades toman fuerza también a través de la trama que se centra en la vida de ‘Marisa’, quien junto a su pequeña hija ‘Nicole’ se muda a la Ciudad de México por una oportunidad de trabajo que se convertirá en toda una pesadilla, pero lejos de lo laboral conocerá a grandes personas que cambiarán su vida.
“De alguna forma tenemos mucha historia melodramática pero también tiene un poco de comedia”, explica el actor, quien agrega que buscan difundir valores importantes como el amor familiar.
“La historia se va poniendo mucho mejor. Con un horario familiar, queda como anillo al dedo, una historia muy linda, muy buena, muy sana en todos los sentidos y justamente lo está logrando manteniéndonos en los primeros lugares de audiencia, compitiendo contra todas las televisoras nacionales”.
RISA PARA SANAR EL ALMA
Afirma que este tipo de proyectos “son un alivio” para el televidente pues “habiendo tanto conflicto en la política o seguridad, de pronto los mexicanos aplaudimos la comedia que ayuda a liberar esta carga emocional que traemos encima como mexicanos ¿cómo lo logra ‘Tenías que ser tú’? Además de ser una historia destacando y realzando la unión familiar, también es entretenida, está como matando muchos pájaros de un tiro”.
Adelanta que aunque a ‘Brayan’ “le va muy bien con su familia”, poco a poco se complicará la situación y enfrentarán problemas que harán que el público no quiera despegarse de la pantalla.
“Me encantaría aprovechar el espacio para agradecer a la gente que nos ha permitido entrar a su hogar todos los días a las 8:30PM por Las Estrellas y pidiéndoles que sigan brindándonos el favor de seguir entrando a sus hogares”, concluye.
ELENCO
La telenovela también cuenta con las actuaciones de Grettel Valdez, Rossana Nájera, Arturo Peniche, Chantal Andere, Raquel Garza, Agustín Arana, Sachi Tamashino, María Marcela y de la primera actriz Nubia Marti.
PONEN RITMO
‘Me Niego’, interpretado por Reik, Ozuna y Wisin, es el tema musical de ‘Tenías que ser tú’ que se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas.
EXTRA
La producción es una historia basada en la idea original de Daniella Castagno, libretos obra original escritos por Paula Parra, Alejandro Bruna, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez.