Durango

Se mantiene desviación de 61 km en la 'Súper'

Se mantiene desviación de 61 km en la 'Súper'

Se mantiene desviación de 61 km en la 'Súper'

DANIEL ESTRADA

Eduardo Bailey Elizondo, director del Centro SCT Durango, consideró que es necesario insistir en informar que el cierre de la supercarretera Durango-Mazatlán es solamente de un tramo y no de toda la vía de comunicación.

Lo anterior, al señalar que le ha tocado saber de personas que preguntan si el cierre de la supercarretera es total, por lo que creen que para trasladarse de Durango a Mazatlán hay que ir por toda la libre.

Recordó que el accidente que causó daños considerables al puente El Carrizo, se suscitó en el kilómetro 162 + 500, en territorio del vecino estado de Sinaloa.

La desviación de la supercarretera a la vía libre al circular de Durango a Mazatlán se da a la altura del kilómetro 111, en la localidad de Las Adjuntas, para reincorporarse en el kilómetro 172+400, en el poblado Santa Lucía.

Bailey admitió que la desviación se hace a una de las partes más complicadas de la carretera libre, por lo que es necesario que los conductores vayan con mucha precaución para evitar accidentes.

Escrito en: supercarretera supercarretera, kilómetro, desviación, cierre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas