Durango

Seguirá el viento con rachas de hasta 50 km/h

Seguirá el viento con rachas de hasta 50 km/h

Seguirá el viento con rachas de hasta 50 km/h

DANIEL ESTRADA

Hay condiciones para que el viento continúe durante lo que resta de la semana, con fuertes rachas superiores a los 50 kilómetros por hora en los Valles y de hasta 70 km/h en el norte de la entidad.

Lo anterior, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en el que además se menciona que de jueves a domingo podría reanudarse el flujo de nubosidad sobre la entidad.

Sin embargo, la probabilidad de precipitación en el territorio de Durango es muy baja para los siguientes cinco a siete días.

En cuanto a la temperatura, desde ayer inició un gradual incremento térmico hasta el final de la semana, de modo que para el sábado y domingo se podrían alcanzar máximas de 27 a 28 grados, mientras que las mínimas serán cercanas a los 10.0 grados.

Con todo y eso, el viento mantendrá una sensación de frío por las tardes y al caer la noche de los próximos días.

FRENTE FRÍO NO. 31

El frente frío no. 31 ayer por la mañana se ubicaba en los límites de la frontera norte sobre Chihuahua y Coahuila.

Se prevé que dicho sistema frontal tendrá poca incursión sobre el resto del país, con muy poca afectación para la entidad de Durango.

Expectativas

Sin lluvia.- La probabilidad de precipitación en el territorio de Durango es muy baja para los siguientes cinco a siete días.

Temperatura.- Para el sábado y domingo se podrían alcanzar máximas de 27 a 28 grados, y mínimas cercanas a los 10.0 grados.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura viento, domingo, 10.0, territorio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas