Deportes

Semifinales de la pelota municipal

Semifinales de la pelota municipal

Semifinales de la pelota municipal

JUAN ÁNGEL CABRAL

Los duelos de campaña regular quedaron en el olvido y la pasión de inicio de los playoffs aún se saborean; sin embargo, aun quedan las emociones de las semifinales de la Liga Municipal de Beisbol.

Los cuatro equipos involucrados en la lucha por llegar a la final, demostraron a lo largo de la campaña que tienen deseos de ser campeones.

Después una campaña de lujo y y mucha entrega del Deportivo Valles, ahora se verá las caras ante el Deportivo Avilés, en una seria que será a ganar dos de tres duelos posibles.

El Valles dejó en el camino a Garabitos, un cuadro peligroso, pero que la hora buena sufrió para anotar.

En tanto que el Avilés dejó en las semifinales a los Dorados, en una serie que estuvo emocionante de principio a fin.

La serie entre Valles y Avilés se estará jugando en la Sección 7 comenzando las acciones a las 10:00 horas de este domingo.

La otra semifinales estará protagonizada por el Madimsa y el Rectificaciones Alemán, dos escuadras que ya se conocen en postemporada.

El Madimsa dio cuenta de los Bravos, a quienes mantuvo a raya en los momentos indicados.

Por otro lado, el Rectificaciones Alemán tiene en mente la corona, razón por la cual dejó en la competencia al Taller Villa.

El Madimsa y Alemán estarán dando su máximo esfuerzo en el diamante de La Forestal, mejor conocido como El Triángulo, iniciando actividad mañana a las 10:00 horas.

Escrito en: LIGA MUNICIPAL DE BEISBOL semifinales, Madimsa, campaña, dejó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas