Durango

Vienen días muy fríos para todo el estado de Durango

Vienen días muy fríos para todo el estado de Durango

Vienen días muy fríos para todo el estado de Durango

SAÚL MALDONADO

La mañana de este miércoles Durango amanecerá con temperaturas frías en los Valles y heladas en el norte y la zona Sierra, y aunque mejore la temperatura, la sensación térmica seguirá siendo fría.

De acuerdo a lo que da a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), desde el martes ingresó mucha nubosidad al estado y así se mantendrá al menos hasta el domingo o lunes de la próxima semana pero se intensificará durante el jueves y viernes.

Los viento moderado a fuerte ocasionará sensación térmica muy fría durante el miércoles, mientras un nuevo sistema frontal estaría ingresando al estado la mañana del jueves, lo que traerá un posible descenso de la temperatura, principalmente el viernes y sábado.

Al amanecer del miércoles se espera con temperaturas mínimas que van de cuatro a seis grados centígrados y rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora mismas que podrían ocasionar una sensación térmica de frío durante el día.

Probabilidad de descenso térmico más notorio se presentará a partir de este jueves y principalmente al amanecer del viernes con heladas de ligeras a moderadas en los valles, es decir, llegar a los cero grados, mientras que serán heladas fuertes en la sierra.

Para la zona de la región Laguna durante el jueves, viernes y sábado continuará el ambiente muy frío por lo que se pide tomar precauciones.

La mañana del martes al menos ocho municipios amanecieron con temperaturas bajo cero, siendo Guanaceví quien reportó la más baja con menos nueve grados.

Negativas

Municipios con temperaturas bajo cero: Guanaceví, Durango, Pueblo Nuevo, Nuevo Ideal, Pánuco, San Bernardo, Ocampo e Hidalgo.

Jueves

Este jueves viene un nuevo frente río que dejará temperaturas bajo cero hasta en la ciudad de Durango y la región de los valles.

Escrito en: bajas temperaturas PRONOSTICO temperaturas, durante, mañana, sensación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas