Deportes

Alacranes reciben a Chivas

El equipo arácnido tendrá hoy su primer partido del año en el Francisco Zarco.

Alacranes reciben a Chivas

Alacranes reciben a Chivas

EL SIGLO DE DURANGO

La escuadra venenosa viene de perder en Tepic.

El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango se presenta ante su afición recibiendo al conjunto de Chivas en duelo correspondiente a la jornada 17 de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier este día en punto de las 19:00 horas en el Estadio Francisco Zarco.

 JORNADA ANTERIOR

El conjunto arácnido arrancó su actividad de la segunda vuelta del campeonato el pasado lunes con una derrota al son de un gol por cero ante la escuadra de Coras de Nayarit, mientras que el conjunto rojiblanco empató a dos goles ante la escuadra de Pacific FC en las instalaciones de Verde Valle.

Al respecto el refuerzo de Alacranes Ulises Jaimes expresó "La verdad he visto muy bien al equipo, hicimos un buen partido ante Coras, jugamos muy bien durante todo el partido, al final un descuido nos costó la derrota".

"Esta semana trabajamos muy fuerte, estudiamos a nuestro rival, sabemos de la peligrosidad de sus jugadores, es un equipo al que le gusta salir jugando y tener el control de la pelota, nosotros vamos a salir por los tres puntos que son muy importantes para nosotros, vamos a dar un buen espectáculo, el equipo tiene mucho talento, estamos muy unidos y comprometidos para sacar esto adelante" añadió el artillero alacrán.

 APOYO

Por último, Jaimes Huerta pidió el apoyo a la afición duranguense para que asista a los encuentros que Alacranes sostenga como local, ya que señaló es muy importante que los jugadores sientan el respaldo de su gente en cada partido.

"Pedimos el apoyo de toda la afición, ténganlo por seguro que todos los jugadores daremos todo el esfuerzo en cada partido, pero si es importante el apoyo y respaldo de nuestra gente en las gradas", finalizó.

 PRÓXIMOS ENCUENTROS

Para la jornada 18 Alacranes viajará a Reynosa, Tamaulipas donde estará enfrentado al conjunto del Atlético Reynosa el próximo 25 de enero en punto de las 19:30 horas.

Escrito en: Alacranes de Durango Alacranes, conjunto, escuadra, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas