Deportes

América piensa en la vuelta

América piensa en la vuelta

América piensa en la vuelta

AGENCIAS

Las Águilas antes de subirse al autobús que los trasladó el jueves por la noche de regreso a la Ciudad de México, estuvieron serios y con la cabeza en la vuelta frente al León el domingo.

Oribe Peralta, el capitán del América, confesó que el resultado adverso quedó atrás y lo que resta son 90 minutos, en los que el equipo saldrá por mantenerse vivo en el Clausura 2019.

"Somos conscientes de que no fue el partido que queríamos, pero de que tenemos que meter los goles para estar en la final, esa es la mentalidad", dijo el veterano.

Oribe coincidió con Miguel Herrera, su entrenador, de que el América fue superior a los panzas verdes sobre la cancha del estadio Corregidora, pero el grupo de Ignacio Ambriz metió la que tuvo.

"No esperábamos este resultado, el marcador fue injusto pero son circunstancias y vamos a ganarlo allá. Nada es imposible. Todos estamos metidos en lo que queremos conseguir. Tenemos que hacer dos goles y está en nuestras manos el poder revertirlo".

Los azulcrema entrenaron el viernes en las instalaciones de Coapa y hoy temprano, antes de viajar a tierras guanajuatenses.

César Arturo Ramos y Marco Ortiz fueron los elegidos por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Ramos Palazuelos tendrá a su cargo el encuentro en el que León le harán los honores a América en el estadio Nou Camp a las 20:06 horas, este domingo.

El primer capítulo de esta eliminatoria se desarrolló la víspera en el estadio La Corregidora de Querétaro, donde los de Guanajuato se llevaron el triunfo por la mínima diferencia.

 SANGRE DRANGUENSE

En la otra semifinal, Ortiz Nava tendrá a su cargo el cotejo en el que los Tigres de la UANL se verá las caras con Monterrey, el sábado a las 19:00 horas en el estadio Universitario.

Los "Rayados" se impusieron 1-0 a los de la UANL en los primeros 90 minutos de este duelo, celebrado el miércoles en el "gigante de acero".

Jammedia

Escrito en: estadio, vuelta, América, UANL

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas