Deportes

Breves

EN CORTO

AGENCIAS

Selección femenil confía estar en 'top-ten' del Mundial de voli La selección mexicana femenil de voleibol tiene confianza de ubicarse entre las mejores 10 del Campeonato Mundial Sub 20 de la especialidad, que se lleva a cabo en León, Guanajuato, ya que en la segunda ronda ha comenzado con un triunfo. Las mexicanas, ubicadas en el pelotón G de la segunda etapa de la justa, superaron a Ruanda por marcador de 3-0, con parciales de 25-14, 25-17 y 25-16, para sumar la primera victoria y encaminarse al segundo triunfo ante Egipto.

En ese sentido, el entrenador de la selección mexicana, Luis León, consideró que la victoria da confianza de seguir con el mismo nivel y continuar para cumplir con los objetivos de llegar lo más lejos posible.

 Gerarardo Torrado, nuevo director deportivo de la Femexfut La Federación Mexicana de Futbol anunció este miércoles la nueva estructura de su Dirección General Deportiva, donde el exjugador Gerardo Torrado fue designado como titular.

Tras su nombramiento, Torrado subrayó: "Queremos brindarle todas las herramientas a nuestros jugadores jóvenes para que sigan con su desarrollo", y dio a conocer el principal objetivo para cada una de las selecciones nacionales. "Uno de nuestros objetivos es ubicarnos en los primeros lugares en todas las competencias en las que participemos. Hoy tenemos un gran abanico de jugadores, lo que le da la posibilidad a nuestros cuerpos técnicos de elegir a los elementos que necesiten".

 "Tecatito" Corona será uno de los capitanes del Porto El delantero mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona será uno de los nuevos capitanes del FC Porto ante la marcha de su compatriota Héctor Herrera, quien recién emigró al Atlético de Madrid.

El atacante sonorense es uno de los jugadores más experimentados del actual plantel de los Dragones y por eso tendrá dicha responsabilidad de portar el gafete cuando sea requerido, aunque no será el capitán absoluto.

De acuerdo al diario "A Bola", el mediocampista Danilo Pereira fue designado como capitán del equipo para la campaña 2019-2020 y así portó dicha distinción en el pasado cotejo amistoso contra Fulham.

 Tri mexicano de basquetbol va sin miedo a Lima 2019 Pese a la poca experiencia de la selección mexicana de basquetbol que competirá en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el coach Iván Déniz pidió entrega y jugar sin miedo.

Con un promedio de 22 años, los jugadores mexicanos se alistan para competir en Lima, torneo en el que se medirán en primera ronda con Argentina, República Dominicana y Uruguay. "Les pido competir, no tener miedo, llevar la bandera del país lo más arriba posible, esperanzado primero en el juego del día 31 ante República Dominicana y luchar, vamos con una selección a futuro", indicó Déniz. El estratega dejó en claro que pelear en la cancha será una obligación para el equipo, aunque apostarán con un equipo joven.

Escrito en: BREVES DEPORTES será, selección, nuestros, jugadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas