Deportes

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

Emery pierde a Lacazette hasta octubre por una lesión de tobillo El delantero francés Alexandre Lacazette estará fuera de los terrenos de juegos hasta octubre por una lesión en el tobillo, informó el Arsenal. El club londinense confirmó que Lacazette ha estado jugando esta temporada con esta lesión y que necesita parar para descansar y fortalecer el tobillo.

"Es probable que pueda volver a jugar en octubre", aclaró el conjunto dirigido por Unai Emery.

El delantero de 28 años se perderá, como mínimo, las visitas al Watford y el Manchester United, así como los encuentros en el Emirates Stadium contra el Aston Villa y el Bournemouth, además de una eliminatoria de Copa de la Liga ante el Nottingham Forest.

 El Vitoria Setúbal agudiza la crisis del Braga El Vitoria Setúbal logró su primera victoria de la temporada a costa del Braga (1-0), que acentuó su crisis tras perder en el estadio do Bonfim, en el encuentro adelantado de la quinta jornada de la Liga de Portugal.

El conjunto local, que solo había sumado dos empates, consiguió el triunfo con el gol del marroquí Khalid Hachadi a falta de un cuarto de hora para el final.

El Braga que estrena Ricardo Sa Pinto y que ganó el encuentro de inicio de curso ante el Moreirense, solo ha sumado uno de los doce últimos puntos en juego. Tres derrotas y un empate le han situado en puertas de la parte baja de la tabla que lidera el recién ascendido Famalicao.

 El Amiens, en el tiempo añadido, frustra al Lyon Un gol en el tiempo añadido del jugador del Amiens Mathieu Bodmer frustró el triunfo del Lyon, que sumó su segundo empate seguido (2-2) en la quinta jornada de la Ligue 1 que domina el París Saint Germain.

El conjunto que entrena el brasileño Sylvinho se quedó sin liderato. Los tres puntos le hubieran alzado a la cima de la clasificación. Ahora acumula tres partidos sin ganar y pierde de vista los primeros puestos.

Y eso que un doblete de Moussa Dembele supuso la remontada al gol inicial del local Christophe Jallet. Dembele, que marcó después en el 9 y el 34, tras pases de Jeff Reine-Adelaide y de Bertrand Traoré, respectivamente, puso el choque de cara para el Lyon.

 El Wolfsburgo pierde la ocasión de auparse al liderato El Wolfsburgo dejó escapar la oportunidad de situarse como nuevo líder de la Bundesliga alemana, tras ser incapaz de pasar este viernes del empate (1-1) en su visita al campo del Fortuna Düsseldorf, pese al buen hacer del joven delantero croata Josip Brekalo.

El atacante balcánico, de 21 años, demostró en el campo del Fortuna de Düsseldorf que está dispuesto a seguir la estela de jugadores como el madridista Luka Jovic y aprovechar la auténtica rampa de lanzamiento en que se ha convertido la Liga alemana para los jóvenes talentos.

De hecho, las mejores acciones del Wolfsburgo salieron de las botas de Brekalo, que conforma una más que interesante pareja con el goleador holandés Wout Weghorst.

Escrito en: BREVES DEPORTES Braga, conjunto, pierde, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas