Nosotros

Canela para bajar de peso

Canela para bajar de peso

Canela para bajar de peso

AGENCIAS

La canela es una especia que cuenta con múltiples beneficios para el cuerpo y la salud: desde disminuir el hambre, estimular la digestión, desinflamar el abdomen y hasta reducir los niveles de colesterol en la sangre.

Por esta razón, es un elemento que no puede faltar en nuestra dieta, sin embargo, se convierte en nuestro consentido al tener grandes propiedades adegazantes debido a que genera calor en el organismo y ayuda a que se acelere el metabolismo de manera automática, por lo que se aumenta la quema de calorías ¡y se baja de peso!

Esta es la manera más fácil de activar el sistema para que se comience la quema de calorías. Ideal para tomar por las mañanas antes de desayunar.

Prepárate un té de limón y añade dos cucharaditas de canela en polvo. Lograrás estimular a tu organismo a quemar calorías y bajarás de peso. ¡Además te mantendrá despierta por las tardes si abusaste de los carbohidratos!

 AGUA DE CANELA Y MANZANA

Bebida detox que te ayuda a controlar el apetito y a eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita. Para prepararla sólo calienta agua y agrega las ramas de canela y trozos de manzana; déjalos infusionar por 15 minutos y posteriormente, enfriar. Toma esta bebida en ayunas y reducirás medidas en cuestión de días.

 CAFÉ CON CANELA

Si siempre caes en los 'antojos' por las tardes, tomar una taza de café y agregarle un tallo de canela te ayudará a manter estos 'gustitos' limitados, ya que estabilizará tus niveles de insulina. Además, es un endulzante natural que no le agregará calorías a tu dieta.

 TÉ DE JENGIBRE CON CANELA

Esta bebida desintoxica y depura el hígado, por lo que ayudará a que se acelere el organismo de manera natural. Si sufres de gastritis y colitis, este té logrará a eliminar la inflamación. ¡Un gran aliado del estómago!

Agencias

Escrito en: canela, CANELA, calorías, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas