Justicia

Encuentran degollado a desaparecido

Encuentran degollado a  desaparecido

Encuentran degollado a desaparecido

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre fue encontrado muerto en un negocio ubicado en la carretera Durango-Mazatlán. La víctima fue identificada como Martín Robles Torres, de 53 años.

SUCESO

Pasaban de las dos de la tarde de este viernes cuando fuentes relataron que a la salida de la ciudad, hacia Mazatlán, había presencia policiaca de diferentes corporaciones.

Era en el kilómetro 9 que al exterior de un taller mecánico, elementos de la Fiscalía General del Estado tenían la zona resguardada. Afuera del negocio había cinta amarilla para evitar el paso, ya que encontraron un cadáver.

De acuerdo con los datos recabados, la víctima era un adulto cuya identidad se desconocía hasta ese momento, pero debido a que estaba en el taller se presumió desde un inicio que era el propietario. El cadáver presentó huellas de violencia; quien reportó el hallazgo, identificó lesiones en el cuello: estaba degollado.

Sin embargo, no se precisó de manera formal más información sobre cómo fue asesinado.

IDENTIFICADO POR LA FISCALÍA

Un par de horas después, la Fiscalía estatal envió un comunicado en el que confirmó que la víctima quedó identificada como Martín Robles Torres, de 53 años, yd domicilio en la colonia Tierra y Libertad.

Precisó que su hallazgo se hizo a las 13:00 horas, al interior del taller, mismo que se ubica en la colonia Ampliación 15 de Mayo.

En el reporte estableció que acudió el médico forense, peritos, ministerio público y agentes investigadores de la Unidad de Homicidios, quienes ya iniciaron las indagatorias para esclarecer el suceso, aunque no precisó la causa de muerte.

Está´ pendiente la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: víctima, estaba, colonia, taller

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas