Deportes

Golpes, patadas y emociones

La AKAMM presenta cartel para combates el próximo 23 de febrero.

Golpes, patadas y emociones

Golpes, patadas y emociones

EL SIGLO DE DURANGO

Se disputarán tres cinturones entre peleadores locales.

La función de la Asociación de la AKAMM (Artes Marciales, Kickboxing y Artes Marciales Mixtas) fue presentada, donde se llevarán a cabo un total de 13 combates, los cuales serán protagonizados por el talento duranguense amateur.

En esta competencia se estarán disputando tres cinturones.

Durante la presentación de este evento estuvo presente José "Turbo" Rojas quien dirigió la presentación de la competencia y estuvo acompañado por Ulises Gamero presidente de la AKAMM y de algunos entrenadores de los diferentes gimnasios de la localidad como Gustavo Peyro y Saúl Zúñiga, además de algunos de los peleadores que protagonizarán estos combates, como lo son Antonio "Rocky" Martínez, Gregorio "Lobo" Bonilla y Carlos Cisneros, entre otros.

 COMBATES

En este evento se contará con un total de 13 peleas las cuales serán diez de ellas en ámbito amateur y el resto serán las competencias por los diferentes cinturones, objeto del deseo .

Las peleas estelares estarán protagonizadas por Antonio "Rocky" Martínez quien se enfrentará a Gregorio el "Lobo" Bonilla ellos competirán por uno de los títulos, mientras que Miguel González y Ricardo "Jape" Zúñiga ira por un título más; para cerrar esta contienda por los títulos mientras que el ultimo cinturón se lo llevara uno de los dos contendientes que supere el cuadrangular en donde estarán compitiendo Carlos Cisneros vs Cesar "El Felino" González y el ganador entre Alan Quiñones vs Oscar Valverde.

 AGENDA

La función se llevará a cabo el próximo 23 de febrero en punto de las 20:00 horas en las instalaciones del local de mariscos "El Paradero".

Escrito en: AKAMM serán, estarán, cabo, presentación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas