Deportes

Premio para los mejores

Héctor Montes recibió su hebilla de campeón de temporada; Jesús Lara “Tatis” fue premiado como el mejor payaso show

Premio para los mejores

Premio para los mejores

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una temporada más de Pro Rodeo 618, una empresa duranguenses, terminó y Fernando Fernández entregó las hebillas a los campeones 2018, así como reconocer la labor periodística de 10 trabajadores de los medios de comunicación.

El campeón de temporada fue Héctor Montes, mientras que el novato del año se lo ganó Pedro Herrera.

Jesús "Tatis" Lara fue premiado como el mejor payaso show, en tanto que Leonardo Bretado fue el payaso peleador del año. JB Burciaga fue el campeón de la final y Crazzy Bull fue reconocida como la mejor ganadería del circuito 618.

LABOR

En cuanto al trabajo en el campo en la cobertura del rodeo estilo americano y del deporte en general Pro Rodeo 618 entregó reconocimiento a: Julio Rodríguez (El Sol de Durango), Jorge Fernández (Editor de Deportes de El Siglo de Durango), Rubén López (Columnista de El Victoria de Durango), Raquel Carreón - (Orale que Chiquito); Carlos Villalobos (Victoria de Durango), Alberto Flores (Televisa Durango), Luis David Falcao (Canal 10), Dora Elida Valdez (Por la Línea de Banda), Víctor Alejandro Blanco (Capital Deportes) y Juan Ángel Cabral (El Siglo de Durango).

Escrito en: DEPORTE LOCAL Rodeo Durango),, temporada, Rodeo, payaso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas