Nacional

Registran temperatura mínima de menos 11.5 en La Rosilla

Registran temperatura mínima de menos 11.5 en La Rosilla

Registran temperatura mínima de menos 11.5 en La Rosilla

NOTIMEX

Este sábado se prevé nubosidad parcial en la entidad, sin probabilidad de lluvia y con un ligero descenso térmico durante el día, con una temperatura máxima de 21 grados en la capital y mínima de menos 11.5 grados en La Rosilla.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) expuso que el viento será moderadamente fuerte, de 25 a 35 kilómetros por hora, el cual incrementará la sensación de frío en el exterior.

Señaló que para la noche y madrugada del domingo se espera una temperatura mínina de cero grados en la ciudad de Durango, con helada ligera a moderada en los valles y municipios del norte y fuerte en la cordillera de la sierra.

Indicó que disminuirá el flujo de nubosidad durante los siguientes siete días, por lo que también habrá menor probabilidad de precipitación en el periodo del pronóstico. Se espera una recuperación térmica el lunes y martes.

Este sábado se prevé ambiente frío a fresco en el estado durante la mañana, fresco al mediodía. Se espera una temperatura máxima de 21 grados cenrtígrados, con ambiente frío por la noche.

Escrito en: temperatura, grados, frío, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas