Deportes

Al salón de la fama duranguense

Al salón de la fama duranguense

Al salón de la fama duranguense

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Estatal del Deporte dió a conocer que se abrió la recepción de propuestas para ingresar a nuevos miembros al salón de la fama del deporte duranguense, esto luego de la reunión sostenida con quienes tendrán la difícil decisión. La invitación está abierta para todos los deportistas que se quieran postular como nuevos miembros de este importante recinto para los deportistas locales.

A partir de este 28 de octubre y hasta el día 9 de noviembre se recibirán propuestas para poder ingresar al salón de la fama.

Las propuestas se recibirán en las oficinas del Instituto Estatal del Deporte, en horario de las 9:00 a las 15:00 horas, cerrándose el día 9 de noviembre a las 15:00 horas.

Los requisitos para poder participar en esta convocatoria son: presentar curriculum deportivo en original, sustento del currículum, así como oficio propuesta de su asociación deportiva correspondiente.

El 10 de noviembre se reunirá el jurado calificador para determinar quien o quienes serán los nuevos miembros del Salón de la Fama del deporte duranguense.

Escrito en: Salón de la Fama propuestas, noviembre, nuevos, miembros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas