Nacional

Aseguran camioneta blindada y equipo táctico en Tamaulipas

Realizaron detonaciones de arma de fuego y lanzaron artefactos metálicos para intentar darse a la fuga

Aseguran camioneta blindada y equipo táctico en Tamaulipas

Aseguran camioneta blindada y equipo táctico en Tamaulipas

EL UNIVERSAL

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que como parte de las acciones que se llevan a cabo en este municipio, personal de la Policía Estatal aseguró dos camionetas, una con blindaje artesanal, 12 cargadores abastecidos, equipo táctico y estrellas metálicas conocidas como ponchallantas.

Elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, en la colonia Praderas de Oriente, observaron una camioneta blanca a exceso de velocidad sobre la calle Prado del Centro y sus tripulantes, al percatarse de la presencia de policías, realizaron detonaciones de arma de fuego y lanzaron artefactos metálicos para intentar darse a la fuga, por lo que los efectivos repelieron la agresión.

Tras darle seguimiento, los Policías Estatales ubicaron una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca con blindaje artesanal que cumplía con la descripción de la utilizada por los hombres armados y encontraron en su interior cartuchos percutidos y estrellas metálicas.

Al continuar con los patrullajes, en la colonia Huastecas Lampacitos, los elementos de la Policía Estatal encontraron abandonada, y con las puertas abiertas, una camioneta Chevrolet Silverado 1500 color arena, modelo 1999, y en su interior había un chaleco táctico con placas balísticas y una fornitura con 12 cargadores de arma larga.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

Escrito en: Violencia Tamaulipas camioneta, táctico, colonia, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas