Kiosko

Cabas vuelve a la música con 'Amor y traición'

La canción invita a la gente a salir adelante a pesar de los problemas

Cabas vuelve a la música con 'Amor y traición'

Cabas vuelve a la música con 'Amor y traición'

NOTIMEX

Después de casi dos años de no presentar material discográfico, el cantautor colombiano Andrés Cabas lanzó el tema Amor y traición, con el que, asegura, ayudará a llenar de alegría los corazones y hogares de sus fans que ahora viven en confinamiento por el COVID-19.

"Estoy muy contento porque después del éxito que tuvimos con 'Enamorándonos', estábamos buscando un tema nuevo para retomar mis labores", dijo en entrevista con Notimex desde Bogotá.

"Vamos increíble, ha funcionado bastante bien en las plataformas musicales y estoy muy contento, es una canción muy alegre, muy prendida, con una letra sentida, de bolero y tocando específicamente el tema del amor y la relación", expresó.

El cantautor explicó que esté tema lo escribió hace tiempo, pero que fue hasta ahora que encontró la coyuntura para darlo a conocer: "Pensé que era la canción perfecta para lanzar en estos momentos, porque habla de ese tema, de llenarnos de amor y de salir adelante, con alegría de las situaciones que de pronto nos traicionan en la vida, como lo que estamos pasando en este momento", explicó.

El vídeo que acompaña a este tema fue hecho de manera digital, echando mano de viñetas, dibujos y animación: "Es un video muy lindo porque es dibujado por un artista argentino que lo hace perfecto, Federico Raymond y lo hicimos totalmente animado, está increíble", comentó del clip promocional que ya acumula cerca de un millón de reproducciones en YouTube.

El cantautor planes lanzar tres temas más, casi seguidos y en octubre presentar el disco completo: "Es el primero de varios temas que vamos a estar sacando. Será una canción cada dos meses y creo que en octubre ya tendremos el disco completo. Este es el primer tema de tres que vienen seguiditos, en línea", concluyó.

Escrito en: Cabas música tema, canción, cantautor, ahora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas