Deportes

Duelo clave entre América y Tigres

Ambos equipos disputarán más que tres puntos

Duelo clave entre América y Tigres

Duelo clave entre América y Tigres

AGENCIAS

América y Tigres disputarán más que tres puntos, un momento trascendental para definir quién podría llegar de forma directa a la liguilla y quién tendrá que jugar la reclasificación.

Las Águilas llegan a esta penúltima fecha del torneo con 28 puntos, resultado de 8 victorias, cuatro empates y 3 derrotas, ubicados en la quinta posición, pero con una victoria podrían saltar al segundo lugar. Mientras tanto los felinos regios llegan con 27 unidades, resultado de 7 victorias, 6 empates y solo 3 derrotas. Aguardan, por ahora, en la sexta posición, pero al igual que las Águilas, un triunfo los podría en el subliderato del Guardianes 2020.

"El equipo está consciente, hay que ganar un partido importante, que es el domingo, para asegurar la clasificación y buscar la mayor cantidad de puntos que se puedan hacer. Estamos pensando en ganar para calificar; reitero, una victoria nos asegura ya estar dentro de los cuatro primeros de la tabla", afirmó en conferencia de prensa Miguel Herrera, técnico azulcrema.

"Para mí Tigres es un gran club, un equipo muy importante. Ha hecho muy bien las cosas, tiene títulos, un equipo que siempre llega a las finales… le han dado una buena base al equipo de muchos años y muchos éxitos", reiteró el estratega.

En el Estadio Azteca, las Águilas se han hecho fuertes, pues de 8 duelos disputados han ganado 5, empatado 2 y solo han perdido 1. Mientras que Tigres lleva de vista 3 victorias, 3 empates y 1 derrota. El duelo tendrá lugar a las 17:30 horas de este domingo.

28 puntos

suma América en el quinto lugar, mientras que Tigres es sexto con 27 unidades.

Escrito en: Tigres, equipo, América, empates

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas