Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Los Chiefs firman por un año al corredor Pro Bowl Le'Veon Bell

Los Chiefs de Kansas City, actuales campeones del Super Bowl, reforzaron su ofensiva terrestre con la firma este jueves del corredor estelar, el veterano Le'Veon Bell.

El acuerdo, que fue confirmado por el jugador a través de Twitter en el que mostró su "entusiasmo", se dio después que el pasado martes Bell fue despedido por los Jets de Nueva York.

Los Chiefs, que también usaron Twitter para darle la bienvenida a Bell a Kansas City, juegan contra los Jets en la Semana 8.

Bell tendrá que pasar por cinco días de pruebas de la covid antes de poder unirse a los Chiefs, según los protocolos de la liga.

 El inglés Tyrrell Hatton es el primer líder del CJ Cup

El golfista inglés Tyrrell Hatton firmó este jueves una tarjeta de 65 golpes (-7) y se convirtió en el primer líder del torneo CJ Cup @ Shadow Creek del PGA Tour tras la jornada inaugural. Los estadounidenses Russell Hentley y Xander Schauffele compartieron el segundo lugar después de hacer un registro de 66 impactos (-6) cada uno.

El español Jon Rahm compartió el cuarto puesto con el estadounidense Tyler Duncan al acabar el recorrido con una tarjeta de 67 golpes (-5).

Hatton cometió 2 bogeys en la primera mitad del recorrido y no tuvo buen control en los golpes de putt dentro del green, pero en la segunda su juego fue magistral, con 1 águila en el hoyo 12, y 4 birdies.

 "Chicharito" Hernández, un mal negocio para el Galaxy

Un gol en nueve partidos disputados en la actual temporada de la Liga Mayor de los Estados Unidos, es el saldo de Javier Hernández con el Galaxy de Los Ángeles, equipo que atraviesa por una crisis de resultados.

El único tanto que logró "Chicharito" fue el pasado 13 de julio, cuando el Galaxy sucumbió 2-1 ante el Portland.

Después, Javier Hernández jugó seis encuentros y en todos se fue en blanco. Su productividad es de .11 goles por encuentro.

Según la revista Sports Illustrated, "Chicharito" es uno de los jugadores con mejor salario en la MLS, junto con Michael Bradley del Toronto FC.

 Seleccionado Mexicano da positivo a Covid-19

Los Tigres tendrán problemas de ausencias para su próximo partido del Guard1anes 2020. Con tres bajas por positivos a Covid-19, el conjunto felino tendría la ausencia del seleccionado nacional, Carlos Salcedo, quien a pesar de no realizar la gira por Europa, estuvo presente y portó el gafete de capitán en la victoria de México 3-0 sobre Guatemala en el Estadio Azteca.

Otro que ha vestido la playera del Tricolor y salió positivo con los felinos es Hugo Ayala, además del atacante colombiano, Julián Quiñones.

Los felinos tendrán tres bajas, igual que su rival en la Jornada 14 a celebrarse el próximo sábado a las 21:00 horas en la cancha del estadio Azteca.

El duelo es clave para la tabla de competencia.

Escrito en: BREVES DEPORTES golpes, Chiefs, Tyrrell, Bell

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas