Justicia

Garantizan abasto de agua por Covid-19

andrea terán

Como un esfuerzo más y con el objetivo de dar inicio a la resolución del problema de falta de agua en el municipio de San Luis del Cordero, se comenzó el operativo 'Agua para Todos', mismo que será tanto para la cabecera municipal como para las comunidades del municipio.

Además, este operativo será para garantizar el abasto de tan importante servicio durante la presente contingencia por el Covid-19.

Mayela Ruiz, presidenta municipal, detalló que se recibió una unidad de almacenamiento y abastecimiento de agua potable (pipa) de 10,000 mil litros, de parte de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en comodato.

Al respecto, dijo que la pipa estará a cargo del municipio, brindándole combustible, refacciones, alimentos y hospedaje al operador, 'lo cual representa un gasto fuerte pero sumamente necesario' reconoció.

Ruiz afirmó que de inmediato estarán atendiendo la problemática que se presenta en la comunidad de La Purísima y El Tepalcateño, así como anteponiendo las gestiones y el recurso para el mejoramiento en la cabecera municipal de la mano del Gobierno del Estado.

'Seguimos exhortando a la ciudadanía a seguir las recomendaciones como el lavado frecuente de manos y estar atentos a la información oficial' dijo Mayela Ruiz.

Escrito en: agua, será, abasto, municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas