Deportes

Hirving Lozano pensó en irse de Italia

El mexicano se preguntó una y otra vez si debía quedarse o no

Hirving Lozano pensó en irse de Italia

Hirving Lozano pensó en irse de Italia

EL UNIVERSAL

Hirving Lozano reconoció las noches en vela que vivió cuando Carlo Ancelotti dejó al Nápoli. Las fricciones con Gennaro Gattuso provocaron su ausencia en el 11 del equipo y se cuestionó su momento en Europa.

Por semanas, el mexicano se preguntó una y otra vez si debía quedarse en el futbol italiano. No sabía qué hacer o a dónde ir.

"Muchos no saben lo que pasé la temporada pasada. Viví momentos muy complicados y le dije a mi esposa: ‘¿Qué estamos haciendo aquí?’, pero salimos hacia adelante y ya pasó, eso quedó atrás", reveló el seleccionado nacional a Azteca Deportes.

Cuando Gattuso se convirtió en el timonel del Nápoli, Lozano pasó a un papel secundario, incluso tuvo sus complicaciones con el italiano, quien lo criticó ante la prensa local. Poco a poco, "El Chucky" ha calmado los roces con su estratega y, para la presente campaña, ha encontrado regularidad; ya suma cuatro goles.

"En el futbol, las cosas cambian de un día para otro. Fue un proceso para conocernos y aprendí muchísimo. Al final, funcionó con la comunicación entre ambos", dijo.

Escrito en: Lozano, Hirving, Gattuso, nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas