@@ADSSCRIPTS@@

Durango

Medidas en los separos para prevenir contagios

Medidas en los separos para prevenir contagios

Medidas en los separos para prevenir contagios

 JUAN M. C?RDENAS

El siglo de durango

La Dirección Municipal de Seguridad Pública y el Juzgado Cívico acordaron establecer una serie de acciones sanitarias en los separos y oficinas de cada una de las cuatro delegaciones, para evitar poner en riesgo a quienes sean remitidos y al personal.

Lo que se pretende es garantizar la seguridad de los trabajadores, usuarios y público en general, así como de infractores que estén sujetos a proceso derivado de faltas administrativas. Aunado a esto, son examinados por personal médico y sujetos de sanitización.

El Juez Cívico, Mario Pozo Riestra, informó que los trabajadores fueron capacitados sobre riesgos sanitarios y se dotó de material de limpieza e higiénico como cloro, jabón líquido para manos, gel antibacterial, cubrebocas, entre otros, para garantizar la salubridad cada una de las delegaciones de policía.

En los puntos de revisión del operativo antialcohol y durante rondines, la Dirección Municipal de Seguridad Pública también exhorta a automovilistas y personas que andan en las calles a permanecer en sus casas, destacó el titular de la dependencia, Antonio Bracho Marrufo.

El siglo de durango

Escrito en: garantizar, sujetos, siglo, separos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas