@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Mikael Lacko está de estreno

Mikael Lacko está de estreno

Mikael Lacko está de estreno

MARA G?ERECA

EL SIGLO DE DURANGO

El mundo entero afronta una pandemia que mantiene a la mayoría en casa. Mikael Lacko no es la excepción. Desde su hogar el actor argentino, ha encontrado cosas qué hacer y aunque es difícil, está seguro de que no hay lugar para quejas porque "hay gente que está luchándola mucho más".

Bien lo dice el dicho: 'Al mal tiempo, buena cara' y así es como el histrión le hace frente al Covid-19, aunque con una gran responsabilidad: llevar buen entretenimiento a los hogares.

Así es como estrena, simultáneamente, las segundas temporadas de 'El Dragón' y 'La Piloto' para Netflix, una situación que lo tiene muy feliz no solo porque son pocas las series que llegan a una segunda parte y mucho menos en el grande del streaming, sino por lo que implica formar parte del catálogo de este servicio, tal y como lo confesó en entrevista telefónica.

"La verdad es que ya cuando llegas a Netflix sabes que ahí te va a ver cualquier persona, amigo, familiar, en cualquier parte del mundo, lo cual siempre está bueno, te da un plus, no muchos actores pueden decir que tienen Netflix, Amazon o cualquier otra plataforma, pero específicamente Netflix, que es mucho más masivo que otras, es muy gratificante porque te llena, te aumenta tantito el estatus al momento de poder hablar un poco de tu carrera".

Pero claro que el camino no fue sencillo. Han sido años de trabajo para llegar hasta acá, un trayecto que le ha costado y es por eso que muy seguido le gusta recordar de cuando se inició como actor en el teatro municipal de Córdoba, Argentina. Tenía solo siete años cuando conoció el mundo del telón y afortunadamente ese pequeño soñador sigue dentro de él

"Los momentos que tengo son muy bellos, muy vívidos, muy frecuentemente me acuerdo de ellos y para mí fueron muy felices".

Tuvo suerte de que lo apoyaran en el mundo de las artes y al tomar esta entrevista, reflexiona sobre aquellas personas que aún no tienen fe en el arte como profesión.

"Justamente en estos tiempos estamos viviendo muchas cuestiones escondidas que la gente no quería ver. Hoy por hoy, si no estuviera Netflix, nos estaríamos muriendo mucho más de aburrimiento. Yo creo que esto fue para darnos un punto de vista de lo importante que es la cultura, lo importante que es que los artistas puedan vivir de lo que aman, lo importante y necesario de que todos los artistas podamos desarrollarnos, experimentar y poder trabajar ¿no? Porque si no hubiera sido por eso, imagínate una cuarentena sin contenido padre".

De hecho, desde su perspectiva, esa es la más grande ventaja: "hay muchas opciones", desde para aquellos que buscan contenidos independientes hasta lo más comercial. El punto es "pasarla bien".

Por eso no ha dudado ni por un segundo en adentrarse a todo tipo de proyectos. Si bien ya estrenó 'El Dragón' y 'La Piloto', el actor espera la llegada de 'Matando Cabos 2', 'Flaka' y 'Seré breve al momento de morir', todos con "personajes excesivamente diferentes", que van desde un policía honesto hasta uno corrupto, un sicario, un modelo inescrupuloso y un coreógrafo de ballet, respectivamente.

El futuro es muy incierto para Mikael. No sabe qué proyectos podrían caer en sus manos, pero lo que sí sabe es que espera venir pronto a Durango para compartir personalmente las siguientes sorpresas que le traerá su carrera.

A futuro

El histrión espera el estreno de las cintas 'Matando Cabos 2', 'Flaka' y 'Seré breve al momento de morir'.

Pasos

Mikael inició su carrera a los 7 años en un teatro municipal en el barrio en donde creció, Córdoba, Argentina.

En México

Su primera oportunidad en la televisión mexicana fue en la serie 'Entre correr y vivir, producción de Tv Azteca.

Escrito en: Netflix,, mucho, cualquier, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas