Deportes

O'Connor hace perder a mexicano

AGENCIAS

¡Con razón hay tanta "cosa rara" en el boxeo! En plena pelea para la que fue asignado como juez, el señor Terry O'Connor ignoró lo que ocurría dentro del cuadrilátero para "checar Facebook" en su celular y la imagen ya se hizo popular en las redes sociales para evidenciarlo.

Fue tal la polémica del juez viendo su celular en vez de evaluar la pelea que el mismísimo presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, compartió la fotografía en Twitter con el mensaje: "Esta imagen es demasiado preocupante para todos aquellos involucrados en el boxeo".

Lo que no se entiende es que el juez Terry O'Connor tiene más de 500 peleas como oficial de ring; un hombre de semejante experiencia a quien por este asunto del celular le podrían suspender e incluso retirar la licencia, pues hay una investigación abierta por parte de la Comisión de Boxeo de Reino Unido.

Todo esto pasó el sábado en la pelea entre el británico Lewis Ritson y el excampeón mexicano Miguel Vázquez, que terminó con una polémica decisión dividida favorable al local y ahí se abre el debate de "trampa", ya que la tarjeta de O'Connor fue la más desmedida con 117-111 para Ritson, mientras que otro dio 115-113 al inglés y el tercero 116-113 al mexicano Vázquez.

Escrito en: Terry O'Connor O'Connor, celular, pelea, mexicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas