Deportes

Sigue polémica por ingreso de gente en la F1

Sigue polémica por ingreso de gente en la F1

Sigue polémica por ingreso de gente en la F1

EFE

La polémica en torno al gran premio de Fórmula 1 de Portimão, sur de Portugal, sigue creciendo con las declaraciones de expertos médicos, que no entienden que se admitiera la entrada de 27 mil 500 personas cuando la curva de contagios se está disparando, y las críticas de aficionados por las restricciones.

Tras la difusión de imágenes que mostraban aficionados sin cumplir distancia en al menos dos de las once gradas del recinto durante el sábado, el domingo los responsables del Autódromo Internacional del Algarve reforzaron la fiscalización para evitar que la escena se repitiera.

El resultado fue cerrar algunos accesos durante esa jornada cuando consideraron que se había alcanzado el aforo máximo para poder ver la prueba con distancia, lo que provocó que algunas de decenas de personas se quedaran fuera a la espera de ser reubicados mientras los pilotos empezaban a correr por la pista.

El descontento de estos aficionados, que han llegado a pagar hasta 300 euros para ver la primera prueba perteneciente a un Mundial que se realiza en territorio luso en 24 años, fue registrado por medios locales, a los que se quejaron de no tener información por parte de los responsables del recinto.

Escrito en: Fórmula 1 - polémica, responsables, aficionados, prueba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas