Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

55 MILLONES DE CASOS

Los casos globales de Covid-19 ascendieron este miércoles a 55 millones, después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) registró 450 mil nuevos contagios en la pasada jornada.

Los fallecidos en la pandemia se mantienen en 1.3 millones, con seis mil .800 nuevas muertes notificadas en las últimas 24 horas.

DESAPRUEBA 91%

El 91 por ciento de los peruanos desaprueba la destitución del expresidente Martín Vizcarra a manos del Congreso que se produjo el pasado día 9 de noviembre, mientras que un 78 por ciento de ellos responsabiliza exclusivamente al Parlamento por la crisis política que se desató en consecuencia.

DISUELVEN PROTESTA

La policía alemana disolvió este miércoles, mediante la fuerza, una manifestación violenta de grupos contrarios a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus que trató de acceder a la zona restringida junto al Parlamento y no cumplía las medidas de higiene y distanciamiento.

PIDEN JUSTICIA

Las enfermeras de Panamá denunciaron este miércoles que persiste la falta de pago de salario a las compañeras contratadas durante la pandemia de la Covid-19, así como las malas condiciones laborales para este personal de la primera línea de batalla contra el nuevo coronavirus.

Escrito en: breves internacional pandemia, miércoles, millones,, Parlamento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas