@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Vanessa Claudio sale de Venga la Alegría para cambiarse de televisora

Ahora será parte de Suelta la Sopa de la cadena Telemundo en Miami

EL UNIVERSAL

La también actriz y presentadora de televisión puertorriqueña dedicó emotivas palabras a sus amigos y compañeros del matutino Venga la Alegría, a quienes agradeció el cariño y los consejos durante este tiempo en el que Azteca ha sido su casa.

Vanessa Claudio comentó que aunque ya no estará tan frecuentemente en Azteca, no la deja del todo, y adelantó que más adelante podría regresar a nuevos proyectos, por ahora se une al equipo del programa Suelta la Sopa.

'¡Feliz viaje, Vanessa! ¡Nuestra querida Vanessa Claudio va en busca de sus sueños y toda su familia de #VLA le deseamos muchísimo éxito en todos sus proyectos! ¡Buen viaje!', se lee en la cuenta de Instagram del matutino donde le dedicaron una emotiva despedida que provocó las lágrimas de los conductores.

¡Nuestra querida Vanessa Claudio va en busca de sus sueños y toda su familia de #VLA le deseamos muchísimo éxito en todos sus proyectos! ¡Buen viaje!

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

El año pasado formó parte de la segunda temporada Este es mi estilo, de Azteca; en entrevista con EL UNIVERSAL, confesó entonces que nunca salía a la calle sin arreglar.

'Desde chica tengo la cultura de que aunque sea al súper debo ir arreglada, más bien me ven más chica (risas). Bueno, una vez después de una fiesta me pidieron una foto y salí mal, desvelada y todo', dijo.

@vanessaclaudio, estamos sumamente orgullosos de ti, ¡#VLA siempre será tu casa y te deseamos mucho éxito en todo lo que viene para ti!

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

https://www.instagram.com/p/B7_3DVhBWv-

Escrito en: Venga, Claudio, éxito, Alegría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas