Justicia

Volcadura en la autopista Durango-Gómez Palacio

Volcadura en la autopista Durango-Gómez Palacio

Volcadura en la autopista Durango-Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Una pareja resultó lesionada luego sufrir una volcadura en el vehículo en el que se trasladaban sobre la autopista Durango-Gómez Palacio.

El accidente se registró minutos después de las 12:00 del medio día del pasado jueves, a la altura del kilómetro 199 de la carretera mencionada, en el tramo Cuencamé-Lerdo.

El automóvil siniestrado es de la marca Dodge, línea Attitude, color azul, el cual portaba las placas de circulación del estado de Durango.

Según los primeros reportes de las autoridades, el conductor perdió el control del volante debido al pavimento mojado, se salió del camino y dio varios giros hasta terminar nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del vehículo y a su acompañante, quienes fueron identificados como Juan Alberto y Naomi, de 37 y 21 años de edad, respectivamente.

Ambos fueron trasladados en una ambulancia de la institución a las instalaciones del Sanatorio San José, ubicado en el municipio de Gómez Palacio.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS vehículo, conductor, autopista, Durango-Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas