@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

Yahel Castillo y Juan Celaya obtienen bronce en Serie Mundial de Clavados

Los mexicanos se subieron al podio en Canadá

Yahel Castillo y Juan Celaya obtienen bronce en Serie Mundial de Clavados

Yahel Castillo y Juan Celaya obtienen bronce en Serie Mundial de Clavados

EL UNIVERSAL

Los mexicanos Juan Celaya y Yahel Castillo se colgaron medalla de bronce en clavados sincronizados desde el trampolín de tres metros, en la primera etapa de la Serie Mundial de Clavados de esta modalidad, que se realizó en Canadá.

La mancuerna mexicana, campeones en los Juegos Panamericanos de Lima, mantuvo una férrea competencia con la pareja rusa, la británica y la canadiense por los puestos de medallas, pero finalmente lograron subir al podio.

Celaya y Castillo concluyeron la competencia con 407.22 puntos, sólo por debajo de Evegenii Kuznetzov y Nikita Shleikher de Rusia (421.95), quienes se colgaron el oro, y de Jack Risa y Daniel Goodfellow de Gran Bretaña (415.74), quienes terminaron en el segundo lugar.

En clavados sincronizados femenil desde la plataforma de 10 metros, las también mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez concluyeron en el séptimo sitio, con 279.06 unidades.

La segunda etapa está programada en Kazán, Rusia, del 20 al 22 de marzo, aunque aún es una incógnita si el certamen se realizará debido a la crisis del coronavirus.

Escrito en: Yahel Castillo Juan Celaya clavados Serie Mundial de Clavados Castillo, Serie, concluyeron, Clavados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas