
7 beneficios del té de lavanda
La lavanda es una planta que se ha caracterizado durante mucho tiempo por curar desórdenes nerviosos, utilizada como calmante en esencias y perfumes, pero destrás de esta bella creación de la naturaleza hay mucho más.
Los beneficios del té de lavanda van mucho más allá de lo que conocemos y son muy útiles para la vida cotidiana del ser humano. Entre sus bondades están:
El té de lavanda se utiliza como sedante natural para aquellas personas que no logran dormir, una taza de este té antes de irte a la cama y dormirás como nunca.
Si quieres eliminar por completo flatulencias, infecciones intestinales y problemas estomacales en general, ¡el té de lavanda ha llegado a tu vida para quedarse!
3.- CABELLO VS CASPA
Aplica la infusión sobre el cuero cabelludo y olvídate de la caspa y las molestias que causa, también te darás cuenta que la pérdida de cabello disminuye.
4.- DOLOR DE CABEZA
¡Detesto los dolores de cabeza! Me ponen de mal humor en un segundo, pero tomar té de lavanda u oler un poco de esencia natural ayuda a eliminar el dolor. ¡Es maravilloso!
5.- FIEBRE
Cuando estás enferma y tu cuerpo está atacando virus y bacterias es común que tengas fiebre, un té de lavanda puede ayudar a reducir este problema, además es perfecto para tratar catarros, bronquitis, asma o cualquier problema respiratorio.
6.- HERIDAS
Ayuda a sanar todo tiepo de heridas en la piel: lesiones, llagas, úlceras, combate el mal aliento y mejora la salud de las encías.
7.- RELAJANTE
Así como es buenísimo tomar un té para dormir, es preciso tomarlo para calmar nervios, estrés y eliminar estados depresivos.
Agencias