Justicia

Accidente carretero deja cuatro lesionados

Accidente carretero deja cuatro lesionados

Accidente carretero deja cuatro lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este miércoles se registró un choque volcadura a la altura del kilómetro 29 de la carretera Panamericana Durango-Parral, en la cual resultaron lesionados tres adultos y una menor.

Las primeras versiones que se tienen del hecho apuntan a que una camioneta de la marca Ford, línea F-150, de la empresa John Deere, conducida por Edgar García Díaz, de 26 años de edad, viajaba con rumbo a Durango, por la misma ruta circulaba una camioneta que tenía enganchada una traila, la cual se desprendió. dicho vehículo no ha sido identificado debido a que el conductor huyó de la escena tras causar el accidente.

La camioneta Ford impactó el remolque y posteriormente salió de la cinta asfáltica para volcarse y terminar con las llantas hacia arriba. En este vehículo viajaban Edgar; lo acompañaban Cristian García Hernández, de 26 años, y Anuar García, de 25, quienes fueron trasladados al Hospital General 450 para su atención médica.

En el percance participó otro coche. Un Tusru habilitado como taxi, conducido por Nicolás Cordova, de 32 años, quien resultó con un fuerte golpe en el pecho y abordó una unidad de la Cruz Roja Mexicana, por su propio pie, en tanto que su hija, Dania Elisa, de ocho años, resultó con algunos golpes. Ella fue trasladada al Hospital Materno Infantil para su valoración y atención, mientras que Cecilia Villalobos, de 30 años, madre de la menor, salió ilesa.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, Seguridad Pública, así como Policía Estatal y Guardia Nacional, además de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS años,, camioneta, lesionados, salió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas