Durango

'Anticandidato', de los preferidos

'Anticandidato', de los preferidos

'Anticandidato', de los preferidos

EL SIGLO DE DURANGO

Carlos Medina Alemán, candidato a diputado local por el Distrito 05, ha sabido llamar la atención del electorado con su franqueza y clara postura contracorriente a la forma tradicional de hacer política.

El "anticandidato", quien en este Proceso Electora va respaldado por el Partido Duranguense (PD), habló de la forma en que ha llevado su campaña, sin promesas, ni propuestas que no se pueden cumplir, como lo hacen varios de sus contrincantes.

La manera de hacer proselitismo de Medina Alemán, ha llamado la atención, incluso en el ámbito nacional, pues la gente quiere saber la razón por la que se ostenta como "anticandidato".

De la misma manera en que se ha convertido en "anticandidato", asegura que una vez que llegue al Congreso del Estado será un "antidiputado".

A lo que se refiere con esto es que tiene toda la intención de hacer las cosas totalmente opuestas a como las hacen los diputados que llegan al Poder Legislativo por los diferentes partidos políticos.

De entrada, aunque va por el quinto distrito, sabe que una vez que llegue al Congreso local, su deber es ver por todo el estado y no solamente, por una parte.

Y es que hay legisladores que han negado la ayuda de ciudadanos con necesidades reales, únicamente por no ser del distrito que les corresponde, señaló el entrevistado.

"Todos los candidatos, de todos los partidos, que participan en este Proceso Electoral han salido a decir exactamente lo mismo, por cierto, repitiendo lo de siempre", acusó.

Criticó que, también, como siempre, los candidatos salieron a la calle a derrochar dinero, cuando hay tanta necesidad entre la ciudadanía, que además ha tenido que lidiar con la pandemia.

Escrito en: Carlos Medina Alemán hacer, hacen, llegue, Alemán,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas