Kiosko

Así lucen Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee

Darán vida a una de las parejas más icónicas en Pam & Tommy

Así lucen Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee

Así lucen Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee

LUISA CASTRUITA

La plataforma de streaming, Hulu, reveló las primeras imágenes de su próxima miniserie titulada Pam & Tommy, que expondrá el escándalo que rodeó el infame video sexual de la exconejita de Playboy Pamela Anderson y el famoso baterista de la banda de glam metal, Mötley Crüe, Tommy Lee, cuando eran pareja.  

Los actores elegidos para dar vida al icónico par en la producción son Lily James y Sebastian Stan, quienes han sorprendido a internautas por su caracterización de ambas celebridades en el primer vistazo de Pam & Tommy que contará con ocho episodios. 

“Aquí hay un primer vistazo a Pam & Tommy. Basado en el verdadero escándalo que lo inició todo, con Seth Rogen, Lily James y Sebastian Stan…¿listo para rebobinar?, se lee en el mensaje que compartió Hulu junto a las primeras imágenes de la serie. 

Seth Rogen tampoco se quedó atrás y al igual que los protagonistas publicó cómo luce su personaje. Rogen interpretará al hombre que robó el video íntimo de la pareja, y también es uno de los productores de la serie, junto con su socio Evan Goldberg.

1427628.jpeg

1427629.jpeg

Y es que el proyecto será un relato cómico del drama en torno al video sexual de la pareja que se hizo mundialmente famoso. Ellos grabaron escenas muy íntimas durante su luna de miel en 1995 y se propagó por todos lados a pesar de que en esa época el internet no estaba en todos los hogares como ahora.   

La historia de amor entre Anderson y Lee surgió cuando se conocieron en 1995 y en menos de una semana se casaron, sin embargo, la relación acabó en 1998. 

“Cuando nació Dylan bajé al número tres. Yo era completamente inexistente y no pude lidiar con eso”, declaró Tommy en una entrevista. 

El resto del elenco de la serie lo conforman Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese y Mozhan Marnò.

La dirección corre a cargo de Craig Gillespie, quien estuvo al frente de Yo, Tonya (2017) y Lars y la chica real (2011), mientras que Rob Siegel escribió el guión, pero aún se desconoce su fecha de estreno.

Escrito en: Tommy Lee Pamela Anderson Sebastian Stan Lily James Tommy, video, Lily, James

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas