Nacional

Atacan a hermano de edil de Edomex

Atacan a hermano de edil de Edomex

Atacan a hermano de edil de Edomex

AGENCIAS

Un ataque con armas de fuego dejó un muerto y herido a Marco Gamboa, hermano del presidente municipal morenista Miguel Ángel Gamboa, quien fue llevado al hospital de Alta Especialidad de Zumpango, según fuentes oficiales.

El ataque se registró en el barrio Santiago, en la carretera Zumpango-La Laguna, donde presuntos hombres armados a bordo de una motocicleta dieron alcance a los tripulantes de un vehículo tipo Honda color gris y les dispararon.

Dentro del auto quedó el cuerpo de un trabajador que colaboraba con el hermano del presidente municipal, quien también resultó lesionado y habría trasladado el auto al interior del estacionamiento del hospital Cristal, en el boulevard Melchor Ocampo, barrio Santiago, donde personal médico no pudo hacer nada por salvar la vida de su acompañante.

El conductor del auto fue llevado al hospital de Alta Especialidad de Zumpango. Se solicitó versión de estos hechos a las autoridades, quienes se abstuvieron de dar mayores datos sobre el ataque.

Autoridades se trasladaron al punto de la agresión e iniciaron una investigación de los hechos, para ubicar y detener a los posibles agresores, así como determinar y el móvil de la agresión.

Escrito en: violencia edomex hospital, auto, hermano, ataque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas