Deportes

Bajaron los precios y esto cuesta asistir al Estadio Revolución 

Inicia la actividad de la Liga Invernal Mexicana de Beisbol

Bajaron los precios y esto cuesta asistir al Estadio Revolución 

Bajaron los precios y esto cuesta asistir al Estadio Revolución 

EL SIGLO DE TORREÓN

El Pollo, “La señora de las papas”, los lonches y la promoción de cerveza, fueron parte del regreso del beisbol en el Estadio Revolución la noche de este martes, donde los Algodoneros de la Unión Laguna inician su participación en la Liga Invernal Mexicana de Beisbol. 

Un gran número de personas se dieron cita para disfrutar del buen ambiente que se desata en este recinto donde la buena música y la pantalla juegan un papel importante durante el evento deportivo que actualmente se puede disfrutar a bajo costo. 

Durante su corta pero destacada participación en los Playoffs de la temporada pasada, el precio de acceso iba desde los 300 pesos en Palco Home hasta General Sol de 80 pesos. 

1486279.jpeg

Ahora, la entrada al Estadio Revolución tiene un costo de 30 general, y el precio de la cerveza pasó de 60 pesos a 40 pesos

La comida también es parte de la experiencia de asistir a apoyar al equipo local, los populares loches del Payo regresan también, un antojo típico y llenador en La Laguna, el cual ronda entre los 120 pesos

Esto y más ofrece la temporada invernal la cual continúa este jueves con la visita de los Saraperos de Saltillo. 

1486280.jpeg

Escrito en: algodoneros del union laguna Estadio, temporada, participación, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas