Nacional

Breves

 EN CORTO  Chivas reporta caso de Covid-19, previo al duelo ante León Aunque en menor cantidad, el Covid-19 sigue apareciendo en la Liga MX. Ahora fue Chivas el afectado.

Previo a su duelo del próximo lunes ante León, el Guadalajara y la Liga MX informaron un caso de Coronavirus. "Derivado del constante monitoreo y seguimiento de los protocolos de sanidad establecidos por la Liga y las autoridades sanitarias, el Club reportó un caso positivo de Covid-19 esta semana.

"El jugador del primer equipo ya se encuentra en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club", se puede leer en el comunicado.

El Rebaño visita el próximo lunes a La Fiera en duelo correspondiente a la Jornada 5.

 Futbolista mexicana ficha con un equipo de Inglaterra El Reading, de la Superliga femenina de Inglaterra, ha fichado a la excentrocampista del Chelsea y del Arsenal, la mexicana Silvana Flores.

Silvana es hermana de Marcelo, juvenil Sub 18 que milita en el Arsenal y Tatiana que se quedó en el Chelsea. Los hermanos Flores tienen la nacionalidad mexicana, canadiense e inglesa.

La internacional Sub-20 de 18 años se unió a Emma Hayes Blues en junio pasado después de pasar un tiempo en la academia de Gunners

"Silvana es una joven jugadora que emociona, y que tiene muchas ganas de querer ser mejor", dijo el jefe de Reading, Kelly Chambers.

 Almada reconoce que permitir el juego aéreo de Atlas le costó El uruguayo Guillermo Almada, entrenador del Santos, reconoció que permitir el juego aéreo del Atlas le costó la victoria a su equipo en el último minuto del encuentro de la fecha cinco del Clausura 2021, en el que empataron a un gol.

"Nos faltó tener más la pelota, desahogarnos con el balón y generar más peligro, estuvo mucho por el aire y no es nuestra fortaleza apostar a ese tipo de juego, nuestro error estuvo en ceder la pelota al Atlas y en definitiva pudimos haber salvado el partido", dijo en videoconferencia de prensa. Almada consideró que el empate fue justo pues Santos no tiene equipo para hacer frente a este tipo de juego.

 Al "Tuca" Ferretti sólo le interesa ganar A Ricardo Ferretti no le interesa a quien le pongan enfrente.

No le interesa si el club al que debe de enfrentarse "sea brasileño, chino, coreano, alemán", dice en la conferencia de prensa previa al juego por las semifinales entre Tigres y Palmeiras en el Mundial de Clubes, "lo tomamos de la misma forma, no valoramos ni menospreciamos a nadie. Ahora nos toca Palmeiras, y no va a ser la excepción".

Sabe que todas las miradas de la afición regiomontana están sobre ellos y les quiere cumplir: "Los aficionados están expectantes e ilusionados, y nosotros también, queremos hacer las cosas bien. El mensaje es el mismo: trataremos de dar lo máximo".

Escrito en: equipo, interesa, duelo, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas