Regional

Buscan recurso de Inmujeres para Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, suscribirá convenios específicos con el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) para participar en el programa de recursos del Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género para el ejercicio fiscal 2021.

Lo anterior, luego de tener la autorización del pleno del Cabildo para encabezar dichas gestiones y efectuar la firma de los acuerdos que permitan contar con dichos recursos para desarrollar programas dirigidos a las mujeres de Gómez Palacio.

Como cada año, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) busca tener acceso a dichos programas, para lo cual es necesaria la autorización del Cabildo, misma que se otorgó de manera unánime.

Durante la sesión ordinaria correspondiente a esta semana, los integrantes del Cabildo también aprobaron por mayoría de votos, el cierre del ejercicio del programa anual de obras y acciones 2020 con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal y sus Municipios Ramo 33.

Escrito en: inmujeres recursos, Gómez, programa, ejercicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas