Kiosko

Cancelan concierto de Christian Nodal en Durango

Consideran que no existen las condiciones apropiadas para llevarlo a cabo

Cancelan concierto de Christian Nodal en Durango

Cancelan concierto de Christian Nodal en Durango

DANIELA LOMAS ALMAGUER

Luego de varias semanas en duda, el concierto en Durango del cantante Christian Nodal, que se realizaría este sábado 4 de septiembre en las instalaciones de la FENADU, ya fue cancelado de manera oficial por parte de los organizadores, ante el actual semáforo epidemiológico en naranja en la entidad.

“Al no contar en estos momentos con la autorización de las autoridades estatales y municipales, la fecha será cancelada definitivamente”, dijo en un comunicado Show Case, la empresa que traería al artista a la capital.

“La realización de eventos masivos constituye un riesgo importante para la propagación del virus, a pesar de que contaríamos con los protocolos necesarios de prevención sanitaria para llevar a cabo el evento, y pese a ello sería irresponsable por parte de nuestra empresa para llevar a cabo la fecha anunciada”, añadieron.

REEMBOLSOS

Conforme se aproximaba la fecha del evento, los fanáticos del cantante de regional mexicano que habían adquirido sus boletos, comenzaron a revender los accesos ante la duda de si se llevaría a cabo. En ese sentido, los mismos organizadores aclararon que “a los clientes que compraron sus boletos en cualquiera de los centros autorizados Boletea con efectivo o tarjeta bancaria, los reembolsos se realizarán en las instalaciones de la FENADU el día 14 de septiembre a partir de las 11:00 horas”.

Además, quienes hayan adquirido el boleto en el sitio web, recibirán un correo con la confirmación de su reembolso entre 15 y 21 días hábiles.

Anteriormente, el Alcalde Jorge Salum del Palacio había advertido que el concierto no se llevaría a cabo al menos en la fecha acordada."Hablé personalmente con representantes de la empresa que organiza y ellos siempre han estado en la mejor disposición de llevar a cabo el evento cuando haya mejores condiciones de salud", expuso.

El concierto de Nodal era parte de la actual gira de su más reciente álbum “AYAYAY!”, de donde se desprenden los éxitos “Botella tras botella” y “Adiós amor”

Escrito en: CRISTIAN NODAL cabo, concierto, fecha, llevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas