Justicia

Chocan tráiler y torton en la 'Súper'; dos calcinados

Chocan tráiler y torton en la 'Súper'; dos calcinados

Chocan tráiler y torton en la 'Súper'; dos calcinados

EL SIGLO DE DURANGO

Un accidente registrado en la autopista Durango Mazatlán entre dos tráileres dejó como saldo dos personas calcinadas y otra más con lesiones leves, así como el cierre por siete horas de la rúa.

Los hechos se registraron casi a la media noche, de acuerdo al reporte de la Guardia Nacional cuando un tráiler International, línea Pro Star, modelo 2017, color blanco, mismo que transportaba gas cloro, al llegar a la altura del kilómetro 87 más 200, se impactaron por alcance contra un camión torton, marca Dina, línea 600, color rojo, que transportaba legumbres conducido por Juan "N", de 35 años de edad.

Aunque aún no se tiene el peritaje de lo ocurrido, algunos señalan que el chofer de la primera unidad pudo haberse quedado dormido porque llegó y golpeó de lleno la parte trasera de la segunda unidad y con el impacto la cabina del tráiler blanco se incendió.

Al principio se hablaba de la muerte por calcinación del chofer de la primera unidad, la que transportaba el gas cloro, pero luego de revisar bien se pudo constatar que dos personas viajaban en la cabina por lo que ambas perecieron calcinadas.

El chofer del torton que cargaba legumbres registró lesiones leves que no ameritaron hospitalización.

A raíz de estos hechos, la Guardia Nacional cerró la autopista Durango Mazatlán primero para que el fuego fuera controlado y apagado, después para remover los dos camiones y para limpiar la carpeta asfáltica.

La autopista duró cerrada siete horas y poco después de la siete de la mañana fue reabierta.

Por otro lado, en otro accidente, pero en la libre a Mazatlán, otro tráiler se volcó en el kilómetro 14 con el saldo de una persona lesionada.

Se trata de un camión que cargaba tablas de madera donde el conductor de nombre José, de 51 años de edad, pierde el control y se volcó sufriendo el desprendimiento de oreja derecha, golpes en tórax cuello y región temporal.

Fue trasladado por una ambulancia de la cruz roja al Hospital General 450.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS tráiler, siete, chofer, transportaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas