Kiosko

Cobra Kai traerá a Terry Silver de nuevo

Parte 34 años después de lo sucedido en la trilogía Karate Kid

Cobra Kai traerá a Terry Silver de nuevo

Cobra Kai traerá a Terry Silver de nuevo

DANIELA ESCOBEDO DENA

La serie Cobra Kai se ha convertido en uno de los grandes éxito de Netflix. Tras el lanzamiento de su última temporada, se mantuvo como una de las favoritas por meses, y los fanáticos inmediatamente pidieron la siguiente entrega.

Dado que la serie retoma la rivalidad que creció en las películas de Karate Kid entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, uno de sus principales atractivos es poder ver de regreso a todos los involucrados que se encargaron de darle vida a la saga original.

El regreso de los actores Ralph Macchino, William Zabka y Martin Kove, quien ha vuelto a alterar las cosas bajo su papel como "John Kreese", el sensei original del dojo Cobra Kai.

Los creadores de la serie han dejado claro que sí están interesados en seguir trayendo al elenco original, tal como sucedió con Elisabeth Shue, quien interpreta al primer interés romántico de "Daniel", "Ali Mills".

Y dado que LaRusso realizó un viaje a Okinawa, donde se reencontró con viejos conocidos que formaron parte de Karate Kid II, todo parece indicar que para la siguiente entrega de Cobra Kai será posible ver a los personajes más relevantes de la tercera película de la saga, siendo Thomas Ian Griffith quien regresará a interpretar a "Terry Silver".

Recientemente, el actor reveló en una plática con The Wrap más detalles sobre dicho regreso, señalando que los creadores se esfuerzan por no presentar demasiados elementos narrativos a la vez, sino que deben ir apareciendo de forma orgánica.

"Ellos siempre han tenido eso en la mira; cuando traer a Terry Silver de vuelta y de qué forma. Y cómo este interpreta en relación con el personaje de 'Krees' y 'Johnny Lawrence', así como el 'LaRusso'. Es otro giro a nueva telenovela de karate", comentó Macchino.

En Karate Kid III, se presentó a Terry Silver como cofundador del dojo Cobra Kai, además de presentarse como el salvador y vengador de Kreese, infiltrándose poco a poco en la vida de LaRusso hasta hacerlo romper amistad con Mr. Miyagi.

Cobra Kai prepara el estreno de la cuarta temporada para finales del 2021.

Escrito en: Cobra Kai Cobra, serie, Karate, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas