Regional

Destaca jovencita de El Salto en concurso de canto en Mazatlán

Destaca jovencita de El Salto en concurso de canto en Mazatlán

Destaca jovencita de El Salto en concurso de canto en Mazatlán

IGNACIO ESPINOZA

De 900 personas inscritas en un concurso de canto que se desarrolla en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, la joven Adilene Estrada, originaria de la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, ha destacado al colocarse entre los últimos 23 participantes que aún quedan en dicho reality show.

“Buscando a las estrellas” se denomina el referido concurso que se realiza a través de la plataforma de Facebook, en la página Zona de Arranque, todos los sábados, a partir de las 3:30 de la tarde.

“Éramos 900 participantes; tenemos tres meses en el reality, y gracias a Dios seguimos vigentes. No hemos salido por el apoyo de la gente, que cuenta mucho. Estamos pidiendo el apoyo de la gente no sólo de El Salto, sino de todos los estados de la República, para que voten por nosotros para llegar a la final”, añadió la entrevistada.

La joven muestra una gran confianza en sí misma, a pesar de que reconoce que a estas alturas del concurso la competencia cada vez es más fuerte, por la calidad interpretativa de los demás participantes. Sin embargo, se muestra optimista y cree que puede llegar a la final del reality show.

Asimismo, informó que el teléfono para votar es el 6691220408 y se puede hacer de lunes a viernes de 11:30 a 12:30 horas. Sólo se debe especificar que se vota por Adilene Estrada.

Para finalizar, Adilene Estrada indicó que el próximo sábado se eliminará de tres a cuatro participantes, por lo que invitó a los duranguenses y en general a habitantes de todo el país a que voten por ella, ya que su máxima aspiración es llegar a la final y ganar el concurso para poner muy en alto el nombre de la ciudad de El Salto y de esta entidad federativa, “para que vean que aquí también hay talento en el canto”.

Escrito en: El Salto Adilene Estrada concurso, ciudad, Adilene, llegar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas