
Detienen a 3 sospechosos por la muerte de la duranguense Hilda Marcela
Los detectives de la Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles, California, anunciaron que tres sujetos fueron identificados y arrestados por estar involucrados en la muerte de la diseñadora duranguense Hilda Marcela Cabrales y de la modelo Christy Giles.
Se trata de David Pearce, de 37 años de edad, quien hasta ahora es señalado por homicidio involuntario, al igual que Brandt Osborn, de 42, y Mike Ansbach, de 47, por haber sido probables cómplices del delito.
El arresto de los tres hombres se dió tras una investigación por parte de la policía con agentes del FBI, quienes detuvieron al segundo de ellos, Osborn, cuando rodaba escenas de la exitosa serie de televisión 'NCIS: Los Ángeles', ” en Los Ángeles; en el caso de Pearce y Ansbach, las autoridades los localizaron este miércoles en la misma ciudad.
De acuerdo al comunicado, a Pearce se le aplicó una fianza de 1 millón de dólares. Ansbach y Osborn deberán pagar una fianza de 100 mil dólares.
El caso se presentará mañana ante el fiscal de Distrito.
Por lo pronto, la investigación sigue en curso y se hace un llamado a quienes tengan más información que pueda ayudar en el caso a hacer una denuncia anónima a través de www.lapdonline.org o llamar al Departamento de Homicidios de Los Ángeles.

HECHOS
Fue el pasado 12 de noviembre cuando Hilda Patricia, acompañada por su amiga Cristy Giles, salió a una fiesta en Hollywood Hills, donde fueron drogadas presuntamente por los tres varones.
Un día después, ambas mujeres fueron abandonadas en distintos hospitales, el de Culver City y el Kaiser Permanente, las dos en estado inconsciente y crítico por un grupo de hombres encapuchados que viajaban en un Toyota Prius negro sin placas.
La duranguense permaneció dos semanas hospitalizada, sin embargo, el 24 de noviembre, fue declarada con muerte cerebral y su familia tomó la decisión de desconectarla.