Kiosko

Día del Niño virtual en agenda del IMAC

Día del Niño virtual en agenda del IMAC

Día del Niño virtual en agenda del IMAC

EL SIGLO DE DURANGO

Como parte de la celebración del Día del Niño, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) presenta un programa virtual que incluye ilusionismo, danza, canto y teatro, programación que se podrá seguir a través de la página de Facebook del IMAC este viernes desde las 15:30 horas y hasta las 20:00 horas.

El Festival del Día del Niño iniciará con el espectáculo unipersonal "Magia en la distancia", dirigido por Raymundo Guezz. En esta aventura de improbabilidades y desconcierto, los espectadores serán llevados a un universo paralelo donde no todo es lo que parece ser.

Mientras que a las 16:00 horas, Karen Alejandra Meza Flores presentará la coreografía "¡Papá, Mamá!, ¿Qué es ser niño?", propuesta coreográfica que consiste en el encuentro de dos niñas desconocidas las cuales se involucran en un parque de juegos mostrando la facilidad de crecer sin prejuicio alguno.

Más tarde llegará el Coro Infantil IMAC, coordinado por las maestras Hilda Barriada y Karime Hagen, bajo la dirección general del Mtro. Severino Ceniceros, con un concierto de canciones de Francisco Gabilondo Soler "Cri-cri" dedicado a los niños y niñas en su día. La trasmisión será a las 17:00 horas.

El teatro de títeres también forma parte de este festín cultural, ya que en punto de las 18:00 horas, comenzará la puesta en escena "El Sueño de Angelino" dirigido por Perla Mapula, Carlos Corredor y Miguel Rodríguez.

Para continuar con el teatro de títeres se presentará "El Príncipe Feliz" a cargo de Alfredo Payán y Héctor Manuel Arredondo. Esta obra narra la historia de amor entre una estatua y una golondrina, dos seres compasivos ante las atrocidades de la humanidad y que a través de la solidaridad y la entrega descubren que gracias al efecto que los une son capaces de superarlo todo, incluso la muerte.

Escrito en: Día del Niño IMAC Niño, través, horas,, niñas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas