Justicia

Diversos accidentes en Poanas dejan dos lesionados y un vehículo calcinado

Diversos accidentes en Poanas dejan dos lesionados y un vehículo calcinado

Diversos accidentes en Poanas dejan dos lesionados y un vehículo calcinado

EL SIGLO DE DURANGO

Intensa actividad se presentó la noche de este domingo y madrugada del lunes en el municipio de Poanas, misma que arrojó como saldo dos motociclistas lesionados, una persona más que fue revisada médicamente y un vehículo calcinado.

MOTOCILISTA LESIONADO

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 18:28 horas, del domingo, en Villa Unión, en el cruce del bulevar Independencia y calle Juárez.

Ángel Felipe, de 17 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta FT125, cuando fue impactado por una camioneta de la marca Dodge, conducida por Antonio, de 65 años.

El motociclista fue trasladado al Hospital General 450, de la capital duranguense, con fractura de pierna derecha, en tanto que el chófer de la camioneta fue detenido por las autoridades hasta que se deslinden responsabilidades.

CONTRA UN MURO

Por otra parte, en la Estación Poanas, Axel, de 15 años de edad, viajaba a bordo de su motocicleta FT180, quien era acompañado por una persona del sexo femenino identificada como Brenda, de 16 años, y cerca de las 22:39 horas perdió el control del vehículo y chocó contra el muro de contención.

Al lugar de los hechos acudieron cuerpos de auxilio, quienes atendieron a Axel, quien presentó fractura de pierna izquierda, en tanto que Brenda sufrió algunos golpes, ambos fueron trasladados al Hospital General 450 de Durango, capital, en donde fueron valorados y atendidos de sus lesiones.

INCENDIO

Ya por la madrugada, a las 05:20 horas, por la carretera que comunica a Poanas con Guadalupe Victoria se registró un incendio de vehículo.

Al arribar las autoridades entrevistaron a quien dijo llamarse Óscar Alberto, de 24 años de edad, quien narró que al ir circulando por la rúa con destino a Guadalupe Victoria, su camioneta de la marca Chevrolet, de la línea Tahoe, comenzó a presentar humo y decidió orillarse para tratar de sofocar el incendio, situación que no le fue posible, razón por la cual las llamas consumieron la totalidad del vehículo.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS quien, edad,, camioneta, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas