
Elliot Rodgers, el youtuber que asesinó seis personas por ser rechazado por las mujeres
A siete años de la Masacre de Isla Vista en California, en redes ha resurgido el caso de Elliot Rodgers, el autor de dicha matanza en la que seis personas fallecieron.
El joven de 22 años decidió abrir fuego al azar como parte de su 'venganza' por todas las mujeres que lo habían rechazado durante su estancia en la Universidad de California, lamentando nunca haber tenido relaciones sexuales.
"Ustedes chicas nunca se han sentido atraídas hacia mí, no sé por qué ustedes no son atraídas por mí, pero las voy a castigar por eso", declaró en su último video de YouTube.
Con más de 9.3 millones de reproducciones, en TikTok se ha viralizado el video donde se narra lo ocurrido el pasado 23 de mayo del 2014, donde Elliot apuñaló a sus compañeros de cuarto, y disparó en contra de tres jóvenes estudiantes en el dormitorio de las chicas, de las cuales dos fallecieron.@tcezy838383828282885 Follow for more⚠️ ##fyp ##foryou ##tcezy ##viral ##xyzcba ##youtube
♬ rhinestone eyes.